logo

Nuestra empresa

Empresa surgida el 8 de septiembre del 2003, dedicada al giro de una amplia gama de ARTICULOS PROMOCIONALES, realizando su producción con maquinaria propia.

Ofrecemos el mejor servicio en diferentes procesos de impresión, bordado y grabado, con gran capacidad de producción, personal capacitado y tecnología de punta, brindando la más alta calidad y el mejor precio del mercado.

Tenemos la expectativa de dar el mejor servicio y la más amplia opción de artículos promocionales a nuestros clientes a nivel nacional.

En D´Flores Group nuestra principal meta es la satisfacción total de nuestros clientes, tanto en calidad y precio, como en el tiempo de entrega.



Misión.

 Lograr la satisfacción total entre sus clientes, tanto en calidad y precio como en el tiempo de entrega.

 Visión.

 Es mantener posicionado como una de las más importantes a nivel nacional, expandiéndose a otros estados gracias a su alta tecnología e innovación empresarial y de diseño.

 Objetivo.

Es lograr que todos los que laboran en D'Flores Group se capaciten constantemente, logrando así un mejor profesionalismo y calidad en los bienes y servicios brindados, satisfaciendo las necesidades del cliente, sobre todo en la  proyección de imagen.